Tuesday, April 04, 2006

Dia 11. Fin de la pesadilla.

Se acabó.
Se ha terminado la pesadilla. Aunque la verdad es que no ha sido tanto como parecía en un principio. De hecho, creo que si hubiera estado noche y dia la habría acabado antes...

He de dar gracias a todos los que me han ayudado. Sobre todo a Funka, y a última hora, del último dia, en concreto al último cuarto de hora del último dia, al Rabanero

Este es el aspecto final.






Y este es un detalle de la última parte que hemos llenado:





En mis manos:





y colgado al lado del calendario del año pasado del jueves. lastima que este año no hayan dado ninguno:






Gracias a todos los que han colaborado, sobre todo, ya digo, a Funka y a Rabanero

Fin.

Habrá que reciclar este blog. Veremos que uso le damos a partir de ahora.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Quiero aclarar que lo has hecho tú casi todo, que yo te he ayudado un poquito porque yo tampoco es que sea muy buena con los puzzles, y que yo lo más que hice fue meterte en este lio. Enhorabuena campeón!! vas a flipar con el siguiente, jijijijiji...

7:15 AM  
Blogger anilmanchego said...

Bueno, no negaré que he hecho la mayor parte. Pero si no hubiera sido por ti, jamás de los jamases lo habría acabado....

¿siguiente?, ¿que siguiente ni que siguiente?

5:30 AM  
Anonymous Anonymous said...

El próximo te haes un guernika de 3000 piezas. Un saludo y enhorabuena.

8:30 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola! =) Soy María Julia, vivo en Salta - Argentina. Te escribo para comentarte que me encantó el rompecabezas de la muchacha en la ventana! Me encanta! Transmite mucho! Te comento que en febrero del 2012 presentaré una Exposición de varios rompecabezas que he armado en los últimos años! y estoy buscando una imagen muy representativa para hacer la publicidad! El poster de la Exposición! Quisiera saber si es posible que me puedas enviar esta fotografía de tu rompecabezas armado del mayor tamaño que puedas (necesito que la fotografía tenga mucha definición) para poder utilizarla de fondo para mi publicidad! Mi correo electrónico es julivarri@hotmail.com y tengo facebook también: María Julia Ulivarri Rodi
Me encantaría que esta imagen sea la de mi publicidad!
Te agradezco mucho!
Saludos desde Salta - Argentina

3:14 PM  

Post a Comment

<< Home